Carta de Justificación para Empleados

Estamos ofreciendo una gran cantidad de talleres en la conferencia este verano, que beneficiarán a su desarrollo profesional y personal.
Beneficios de asistir a la Conferencia Bienal NAD:
– Capacitación dirigida por profesionales
– Un mayor conocimiento y comprensión de los temas multiculturales en el lugar de trabajo y más allá
– Experiencia, conocimiento y ideas compartidas
– Oportunidades para aprender sobre los más recientes aparatos, productos y servicios
– Consejos sobre técnicas de supervisión y gestión
– La mejora de las habilidades de liderazgo
– Oportunidades para capacitar a sí mismo y a otros y mejorar sus habilidades interpersonales y de comunicación
– Networking (oportunidades de interconexión) con colegas y profesionales

Además de los anteriores talleres de formación relacionados al empleo, también tendremos presentaciones de formación sobre la gestión financiera personal, los problemas de interpretación en el lugar de trabajo, las recientes mejoras en los alojamientos, preparación para emergencias, los derechos civiles y humanos, los cambios en las telecomunicaciones y la tecnología, la capacitación y la promoción, interconexión de movimientos sociales, y mucho más.

Muestra de Carta de Justificación para su Empleador

NOTA: Esto es simplemente un modelo sugerido por la NAD para una carta que puede mostrar a su empleador para obtener autorización para asistir a la Conferencia NAD de 2016, el 5-9 de julio en Phoenix, Arizona.

Si decides utilizarla, por favor asegúrese de incluir el nombre de su empresa y los precios correctos en los espacios correspondientes. Además, para cubrir sus gastos de trabajo, usted debe averiguar el costo de transporte hacia y desde su ubicación a Phoenix. También puede pedirle a su empleador para cubrir el costo de las comidas durante la conferencia. Por último, el costo de una habitación de hotel es $ 139 por noche más impuestos para un cuarto simple/doble. Esperamos contar con su presencia en Phoenix!
=========================================================
[Fecha]

Estimado [nombre de su supervisor],

Estoy solicitando apoyo para asistir a la Conferencia 2016 de la Asociación Nacional de Sordos (NAD), que será en Phoenix, Arizona, el 5 de julio al 9 de julio, 2016.

Asistir a esta conferencia será de gran beneficio no sólo a yo, sino también [nombre de la empresa / agencia] porque los entrenamientos en esta conferencia me permitirá a convertirme en un trabajador más productivo y más valioso para [nombre de la empresa / agencia].

La Asociación Nacional de Sordos (NAD) fue establecida en 1880 por líderes sordos quienes creían en el derecho de la comunidad sorda estadounidense para usar la lengua de señas, reunirse y debatir temas importantes y representan sus intereses en la esfera nacional. La NAD defiende una amplia gama de intereses de los cuales se atañen a toda la vida y apoyando a las futuras generaciones en las áreas de intervención temprana, educación, empleo, asistencia sanitaria, tecnología, telecomunicación, protagonismo juvenil entre otras. Las actividades de la Asociación para la defensa de intereses se llevan a cabo a nivel federal mediante la coalición con otras organizaciones nacionales de sordos e hipoacúsicos especializadas, como también con organizaciones nacionales que representan otras discapacidades.
Las Conferencias Bienales NAD son diseñadas específicamente para las personas sordas, sordo-ciegas, hipoacúsicas, los educadores, los profesionales y los empresarios y administradores. Con este diseño, la información que recibo es directamente accesible y útil a mí, y por lo tanto también beneficioso para [nombre de la empresa / agencia].
Talleres y documentos de la Comisión presentados en esta conferencia incluirán los temas de desarrollo profesional, así como el desarrollo personal. Por ejemplo, los talleres típicos incluyen la dinámica del trabajo interpersonal, la promoción profesional, habilidades de liderazgo y comunicación, conocimientos de interconexión, y más. Todos aquellos incrementará directamente mi conocimiento de las prácticas de negocio y de la carrera, y mejorará el rendimiento de mi en nombre de [nombre de la empresa / agencia].
No es frecuente que una oportunidad se presente para mí ir a una conferencia que es totalmente accesible para mí, así que tengo la esperanza de que vaya a aprobar mi asistencia a esta conferencia. La Conferencia NAD ofrece un enorme valor para el dinero, ya que la tasa de registro combinado es solamente $ 180 si registro antes del 15 de de marzo, 2016. Esta tarifa incluye todos los talleres, comisiones, sesiones, y la sala de exposiciones. Los costos adicionales serán comidas, transporte desde aquí hasta el lugar de la conferencia en Atlanta, (inseriré coste del billete de avión/tren, el kilometraje aquí), el costo de una habitación de hotel (139 $ la noche más impuestos para XX noches, o aproximadamente $ XXX) y mi estar fuera de la oficina durante unos días.

Por los beneficios que espero obtener en esta conferencia, creo que mi participación sería rentable, y espero que usted estará de acuerdo a permitir que yo asista.

Sinceramente,
[tu nombre]