Preguntas frecuentes

»¿Dónde y cuándo será la Conferencia NAD 2016?
5-9 de julio, 2016 en Phoenix, Arizona, en el Renaissance Downtown Hotel y el Centro de Convenciones de Phoenix.

»¿Quién asiste a la Conferencia NAD?
Sordos, hipoacúsicos, personas de sordera tardía, ciego-sordos, y los consumidores de la audición
Los padres y los miembros de la familia
Empleados federales
Profesionales sordos o hipoacúsicos
Representantes de las organizaciones y empresas
Profesionales cuyos servicios están dirigidos a personas sordas, de sordera tardía, o hipoacúsicos, e individuos ciego-sordos.
Los jubilados activos en el servicio civil y la comunidad
Los estudiantes de educación integrada o residencial
Los estudiantes universitarios
Los educadores de sordos
Intérpretes para sordos

»¿Tiene una carta que puedo mostrar mi jefe a explicar por qué debería ir a la Conferencia NAD?
Sí! Haga clic aquí para un modelo de carta para su empleador.

»¿Cómo me registro para la conferencia?
Es muy fácil! Puede registrarse en línea, aquí!

»¿Por qué debería registrarse con anticipación?
Ahorra dinero! Las tasas de descuento se ofrecen solamente a aquellos que se inscriban antes de la conferencia. La fecha límite para la inscripción de entradas combo es el 31 de mayo, 2016.
Algunos eventos tienen capacidades limitadas y se pueden vender a cabo
Todos los eventos de comidas de la Conferencia NAD tienen plazos tempranos para los pedidos de comida
Asientos puede no estar disponible si se espera hasta el último minuto
Para hacer el registro de entrada check-in más rápido y fácil
Su información, distintivos de inscripción, las bolsas, y nuestro apoyo serán preparados y listos para usted por adelantado!

»¿Puedo registrar en la conferencia?
Sí. Registro de entradas non-combo están disponible durante la conferencia. Sin embargo, su registro antes de la Conferencia le ahorra dinero y tiempo y se garantiza las comidas y eventos. Eventos de comidas tienen plazos y asientos pueden no estar disponibles si se espera hasta el último minuto.

»No soy un miembro de la NAD; ¿puedo asistir a la conferencia?
Sí, todavía puede disfrutar de la sala de exposiciones NAD en el 3er piso del Centro de Convenciones de Phoenix. Todos los demás eventos requieren membrecía actual NAD a partir del 5 de julio de 2016. Es fácil llegar a ser un miembro (o para renovar a su membrecía) en línea, aquí.

»¿Qué es la capacitación o entrenamiento de los empleados del Gobierno (GET)?
En asociación con Sordos en el Gobierno (Deaf in Government – DIG), la NAD está ofreciendo sesiones GET durante la Conferencia. El Registro de GET es sólo para empleados federales y estatales e incluye:
Sesiones GET
Sesiones de talleres NAD, Sesiones RID Región V, y sesiones NDEC
Certificado de Asistencia
Sala de Exposiciones NAD
Eventos NAD @ Noche

Nota: El registro GET no incluye el Certificado de Asistencia o CEUs. Si su agencia requiere verificación de asistencia, es necesario comprobar la opción “Certificado DIG” cuando se registra para el GET.

»Veo que el Día de la Familia está abierto al público, que quiere decir eso?
Día de la Familia es un evento gratuito con muchas actividades para la familia de entretenimiento que están abiertas al público! No es necesario ser un miembro de NAD para asistir. Este es un evento maravilloso para llevar a su familia a ver y sumergirse!

»¿Serás capaz de adaptarse a mis necesidades para los eventos y talleres?
Sí! Todos los talleres NAD, sesiones, eventos, etc. serán interpretados a voz y CART/Subtitulado a menos que el presentador no está usando ASL. En ese caso, vamos a tener un intérprete ASL disponible al lado del presentador. Si necesita hacer solicitudes adicionales, puede hacerlo hasta el 31 de mayo aquí.

»Es la conferencia apropiada para los niños pequeños?
Sí! La Conferencia NAD 2016 fue diseñado para atraer a las familias y sus hijos. Tenemos un calendario maravilloso para los niños de 3-17 años de edad!

NIÑOS Y ADOLESCENTES (edades 3-17) – Se requiere inscripción para la entrada gratuita a los talleres y eventos del College Bowl/Programa de Jóvenes Embajadores. El pago se requiere para todos los otros eventos. Membrecía NAD bienvenida pero no es obligatoria. Por favor, haga clic aquí para el formulario de registro en línea para niños y adolescentes de 3-17 años de edad.
BEBÉS (0-2 años) – Entrada libre, no es necesario registrarse.

Los siguientes eventos son perfectos para su familia durante una semana llena de diversión:
Ceremonia de apertura
Preliminares del College Bowl
Finales del College Bowl
Almuerzo para los jóvenes
Finales del Programa de Jóvenes Embajadores
Día de la Familia (todo el día, Sábado, 9 de julio, 2016)

Los niños de todas las edades deben estar acompañados por un padre/tutor. Sin embargo, si le gustaría que sus hijos tengan una experiencia separada por su cuenta mientras disfrutes de la Conferencia, pueden asistir al campamento de niños Kids Camp. O si tienen la edad suficiente, pueden ser un estudiante asistente Jr. NAD Page!

»Espera, ¿que es el programa Jr. NAD Pages?
El programa Jr. NAD Pages está dirigido a adolescentes estudiantes sordos y CODA entre 12 y 17 años interesados en el funcionamiento y las estrategias interiores de la Conferencia NAD.

»¿Qué es exactamente el Kids Camp?
El campamento infantil ofrecerá actividades, entretenimiento y viajes de estudio para niños de 5 a 12 años. Este programa se llevará a cabo durante la 53ª Conferencia Bienal NAD a partir de julio 6-8, 8:00-16:15.

»¿Cuál es la diferencia entre el Registro NAD para Niños y Adolescentes de edades 3-17 años y el Kids Camp?
El registro NAD para Niños y Adolescentes de edades de 3-17 años es el registro general de la conferencia, como los talleres, los eventos NAD @ Noche, y así. El Kids Camp es un programa separado de la Conferencia que ofrece actividades para los niños, con supervisión — los padres no tienen que estar allí. El Kids Camp será un costo adicional, más detalles se darán a conocer pronto.

»¿Por qué vende los paquetes ahora?
Anteriormente, hemos ofrecido el registro combo junto con los eventos no-combo. Eventos no-combo son eventos a precios individuales que incluyen almuerzos. Sin embargo, los almuerzos no se venden en el lugar y no son disponibles con el registro combo. A menudo, los asistentes han comprado el registro combo sin darse cuenta de que los almuerzos no se incluyeron. Por esta razón, hemos mejorado su experiencia de compra mediante la creación de paquetes que incluye almuerzos!

»Por lo tanto, que está sucediendo en la Conferencia de NAD 2016?
Tome un vistazo a el de la Conferencia 2016. Vuelve a menudo para ver las adiciones o cambios al horario. Durante la conferencia, usted recibirá en vivo los cambios y actualizaciones a través de la aplicación móvil!

»¿Qué talleres serán ofrecidos?
Puede ver la lista de talleres aquí.

»¿Quién más está involucrado con la conferencia?

Compruebe nuestra lista de socios.

»¿Puede mi organización/empresa convertirse en un patrocinador?
Es fácil. Póngase en contacto con nosotros para convertirse en un patrocinador!

»¿Puedo ganar Unidades de Educación Continua (CEU) en la conferencia?
Sí, vamos a ofrecer CEUs. El cargo de $100 cubrirá el CEU RID, el CEU NDEC, y los créditos generales de asistencia. Habrá un cargo de $100 para el procesamiento CEU – cuando se registra para la conferencia, marque la casilla ‘CEU’ para que su nombre sea adicionado en la lista de CEU. Por favor, póngase en contacto con nosotros para más detalles.

»¿Cómo hacer reservas de hotel?
El hotel oficial de la conferencia es el Renaissance Downtown Hotel. Overflow rooms at Hyatt Regency.

»¿Por qué debería permanecer en o cerca del hotel de la conferencia?
Todas las actividades de la conferencia serán en el hotel.
La NAD negocia una tarifa especial con el hotel para los asistentes de la conferencia.
Los asistentes que se alojan en el hotel, permiten que la NAD pague menos por el espacio que por consiguiente hace que las tasas de registro se quedan más baratas.
El hotel está rodeado por muchos lugares de diversión para pasar el tiempo.
Más fáciles oportunidades de establecer contactos.
Ahorra tiempo extra de tomar el transporte público o caminando.
El permanecer en el hotel de la conferencia hace que sea conveniente para que usted vaya a su habitación entre las actividades.

»¿Puedo visitar la sala de exposiciones sin registrarse para la conferencia?
Sí, la sala de exposiciones está abierta al público!

»¿Puedo ser voluntario?
Sí, registrar tu interés!

»Tengo alergias o restricciones en la dieta, ¿qué puedo hacer?
La NAD selecciona comidas que esperamos que todos puedan disfrutar. Somos conscientes de que algunos individuos tienen restricciones en la dieta y las alergias alimentarias. Los asistentes que nos han notificado acerca de las alergias alimentarias o restricciones en la dieta que les impiden comer la selección estándar serán proporcionados con una comida vegetariana/vegana basada lo más cerca posible de sus necesidades dietéticas específicas. La NAD hará todo lo posible para dar cabida a todas las solicitudes de la dieta; Sin embargo debido a que la atención se centra en alergias a los alimentos, no siempre podemos garantizar las peticiones tales como baja en grasas, baja en sal, baja en carbohidratos, sin azúcar, etc. Sopas, ensaladas o postres alternativos también pueden no estar disponibles. Por favor, póngase en contacto con nosotros para las solicitudes de comidas especiales no más tarde que el 31 de mayo, 2016.

»¿Cómo puedo obtener más información acerca de viajar a Phoenix, y conocer la ciudad, museos, restaurantes y actividades?
Más información sobre como llegar a Phoenix y sobre Phoenix.

»¿Por qué utiliza la página de la Conferencia NAD los colores púrpura, amarillo y naranja?
Aunque los colores de la NAD son rojo, blanco y azul – queríamos que la página de la Conferencia NAD refleja la localización donde será la Conferencia: en el corazón de Arizona! Los colores de la conferencia representan la hermosa puesta de sol en Arizona.

»El tema de la Conferencia NAD se compone de tres señas – ¿Qué representan?

El tema ASL de la Conferencia representa reunir/participar/inspirar!

»Todavía tiene alguna pregunta?
Por favor, póngase en contacto con nosotros si no encuentra la respuesta a su pregunta en esta página.