Involucrarse

» Oportunidades de Patrocinio
La NAD invita a las empresas y organizaciones a patrocinar la Conferencia. El programa de patrocinio es un medio probado y eficaz para mantener la sólida presencia de marca corporativa, con muchas oportunidades de patrocinio únicas y exclusivas.

» Exponer
La NAD invita a su empresa a participar como expositor en una de las exposiciones más grandes y más populares de productos y servicios relacionados a los sordos que tendrá lugar durante la 53ª Conferencia Bienal NAD en Phoenix, Arizona, 7-9 de julio de 2016. El Salón de Exposiciones será en el Centro de Convenciones de Phoenix (3er piso), en el medio del centro de Phoenix y sus atracciones! Fecha límite: 20 de mayo de 2016

» Voluntarios
Avísenos si está interesado en ser voluntario!

» Interpretación
¿Le interesa interpretar en la #NAD2016?

» Convocatoria para candidatos / Procedimientos Electorales
El Comité de Elección NAD está buscando personas que estén interesados en formar parte de la Junta Directiva NAD. El Consejo representa a la comunidad de los sordos y hipoacusicos en los Estados Unidos. Los posibles candidatos que el que se ejecutará por un puesto en el Consejo de Administración NAD deben haber completado las cinco partes del formulario en línea, en totalidad. Fecha límite: 3 Junio de 2016.

» Cómo proponer Enmiendas de los Estatutos
Los individuos de la NAD podrán presentar propuestas de modificación de los Estatutos de la NAD mediante el formulario de Propuestas de Enmiedas de los Estatutos NAD proporcionado en línea. Los individuos pueden presentar a través de lenguaje de señas americana (ASL) o Inglés. Fecha límite: 5 de Mayo 2016.

» Cómo proponer una Prioridad
El Consejo de Administración NAD da la bienvenida a las presentaciones de los miembros individuales de las prioridades propuestas para los próximos dos años (2016-2018). Estos tienden a ser orientado a los temas en la naturaleza, con especial atención a las cuestiones de sensibilización de importancia que se pueden lograr en un plazo de dos años. Prioridades propuestas serán presentadas a y sometidas a votación por los miembros individuales y de afiliación (Foro General); las 20 mejores propuestas se redujeron a las 5 mejores propuestas de prioridades para el periodo 2016-2018 por el voto de los delegados oficiales (Consejo de Representantes). Estos luego van a la Junta Directiva de la NAD para el seguimiento de la acción durante el periodo 2016-2018. Fecha límite: 15 de mayo de 2016.