Estamos trayendo de vuelta una de las actividades favoritas de la conferencia para los niños de 5-12 años! Este campamento está limitado a 40 niños – asegúrese de registrar a su(s) hijo(s) para esta emocionante semana de eventos! Nota: Si usted tiene niños mayores de 12 años de edad, ellos pueden estar interesados en el Programa de Estudiantes Asistentes Jr. NAD! El campamento será de 6 a 8 julio, 2016 en el Renaissance Phoenix Downtown Hotel. Este programa está diseñado para niños sordos y KODAS! El campamento será totalmente en ASL e incluye actividades en sitio y al aire libre: servicio a la comunidad, visitas a museos, actividades divertidas, manualidades, juegos y muchos más! El almuerzo y bocadillos serán proporcionados a cada día. Los padres pueden indicar en el formulario de inscripción para el campamento, las restricciones y/o alergias alimentarias. Un padre o tutor debe administrar cualquier medicamento que requiere ayuda de un adulto, ya que no se le proporcionará una enfermera nel campamento. Todos los niños deben saber ir al baño.

El horario del campamento Kids Camp será 8:00-16:15. Nota: Si cobrará una tarifa de $25 para pick-ups tardíos a partir de las 16:30.

El registro está disponible para los primeros 40 niños:
– El precio para un niño $200
– El precio para dos niños $350 (ahorre $50)
– El precio para tres niños $525 (ahorre $75)
– El precio para cuatro niños $700 (ahorre $ 100)

El registro es necesario para el Kids Camp y debe ser recibido antes del 31 de Mayo, 2016. No habrá inscripción en el sitio. Debido al programa estructurado y arreglos previos para viajes de estudio, no podemos acomodar registro de solamente un día. El registro del Kids Camp es independiente de la inscripción a la Conferencia NAD Y3-Y17 — por favor regístrese su(s) hijo(s) para varios eventos de la conferencia. Además, todos los eventos de la conferencia (excepto los almuerzos) son gratuitas para niños menores de 17 años! Para obtener más información, póngase en contacto con [email protected]