Normas y Políticas

»Membresia NAD
Su membresía NAD debe estar al día para asistir a todos los eventos de la 53ª Conferencia Bienal NAD. Unirse o renovar hoy para evitar las colas largas!

»Registro de la Conferencia
Las compras individuales, incluyen:
– Talleres (julio 6-8), GRATIS
– Sala de Exposiciones (julio 7-9), GRATIS
– Créditos CEUs (durante la Conferencia NAD), $ 100
– AzAD Fiesta 4º de julio (Lunes, 4 de julio), $30*
– Desayuno OGG (Miércoles, 6 de julio), $30*
[email protected]: Ceremonia de Apertura (Martes, 5 de julio), $40
– Almuerzo LGBT (Miércoles, 6 de julio), $45*
– CoBo (College Bowl) Preliminares (Miércoles, 6 de julio), $10
– Foro de la Comunidad (Miércoles, 6 de julio), GRATIS
– Almuerzo de los Jóvenes (Jueves, 7 de julio), $45*
[email protected]: CoBo Finales (Jueves, 7 de julio), $60
– Almuerzo de la Tercera Edad (Viernes, 8 de julio), $45*
[email protected]: YAP (Viernes, 8 de julio), $60
[email protected]: pulseThat! (Sábado, 9 de julio), $60

Nota: La fiesta del 4º de Julio de AzAD, el desayuno OGG, y todas las comidas deben ser compradas antes del 31 de mayo de 2016.

NAD ofrece paquetes, que incluye los almuerzos hasta el 31 de mayo, 2016:

Paquete [email protected]
Early Bird (anticipado), $180
Early Bird juventud, $170
Regular, $200
Regular juventud, $190
In situ, $ 220
In situ juventud, $200

Ceremonia de Apertura
Finales del CoBo (College Bowl)
YAP (Programa de Jóvenes Embajadores)
pulseThat!
Game Show
Subasta en vivo
Compra

Paquete Juventud
Early Bird, $220
Regular, $240

[email protected]
Almuerzo para los Jóvenes
Preliminares del CoBo (College Bowl)

Paquete Tercera Edad
Early Bird, $225
Regular, $245
[email protected]
Almuerzo de la Tercera Edad

Paquete LGBT
Early Bird, $225
Regular, $245
[email protected]
Almuerzo LGBT

COMBO COMPLETO
Early Bird, $345
Early Bird juventud, $340
Regular, $365
[email protected]
Desayuno OGG
TODOS los Almuerzos (Tercera Edad, LGBT, y Jóvenes)
Nota: No vendemos el combo completo en el sitio.

Compra
Se debe llenar un formulario para cada persona:
TASA DE ADULTOS – miembro actual de la NAD, y encima de 31 años de edad.
TASA DE JUVENTUD – miembro actual de la NAD, las edades 18-30 (ID como prueba de la edad requerida en el momento de la recogida en la Conferencia)
NIÑOS Y ADOLESCENTES (edades 3-17) – NAD membresía bienvenida pero no es obligatoria.
Bebés (0-2 años) – Entrada libre y gratuita, no requiere registro.

El registro es necesario para todos los eventos, incluyendo la Sala de Exposiciones y el Foro de la Comunidad (que no requiere el pago). Registro de Pre-Conferencia cierra por todos los eventos el 31 de mayo de 2016. Inscripción en el sitio para la mayoría de los eventos comienzan el martes, 5 de julio de 2016.

»Reglas de Cancelación del Registro
El horario de reembolso de registro a continuación es aplicable en el caso de cancelaciones, excepto para emergencias médicas o muerte en la familia (se requiere documentación escrita):
Fecha límite del matasellos – Cantidad del reembolso
Antes del 31 marzo, 2016 75%
1-30 de abril 2016 50%
1-31 de mayo de 2016 25%
Después del 31 de mayo, 2016 0%

»Solicitudes de Alojamiento
Las solicitudes de alojamiento deben ser hechas antes del 31 de mayo, 2016. Todas las presentaciones en la Conferencia NAD se harán en lenguaje de señas americana (ASL). Asientos en las sesiones es en primer llegado, primer servido con la excepción de los asistentes que lo soliciten adaptaciones especiales. Nota: todas las sesiones de talleres NAD, eventos, etc serán interpretadas a la voz y CART/subtitulado a menos que el presentador no está usando ASL, en ese caso vamos a tener un intérprete ASL disponible al lado del presentador.

»Registro/Eventos
Debe estar registrado para asistir a cualquier evento de la Conferencia NAD, con excepción de la Sala de Exposiciones – las exposiciones están abiertas al público.

Usted tiene que usar su tarjeta de identificación para la entrada a todos los eventos de la Conferencia (excepto exposiciones) y tener una etiqueta para los siguientes eventos:

Desayuno OGG (opcional)
Fiesta 4º de Julio (Opcional)
[email protected]: Ceremonia de Apertura (Opcional)
Preliminares del College Bowl (Opcional)
Almuerzo LGBT (Opcional)
Foro de la Comunidad
Almuerzo de los Jóvenes (Opcional)
[email protected]: Finales del College Bowl (Opcional)
Almuerzo de la Tercera Edad (Opcional)
[email protected]: Finales del YAP (Opcional)
[email protected]: pulseThat! (Opcional)

– Sólo individual eventos [email protected], Preliminares del CoBo, y el registro CEU se venderán durante la semana de Conferencia. Nota: Paquetes, Combos, y desayunos/almuerzos no serán vendidos durante la semana de Conferencia.

– Tarjeta de identificación o ticket de entrada perdidos – Registrantes que pierden su tarjeta de identificación o la compra de entradas debe pagar el costo total de reposición del precio(s) de registro. La entrada a cada evento de la Conferencia 2016 es un adhesivo en la parte posterior de las tarjetas de identificación. No vamos a aceptar los adhesivos sin la tarjeta para la admisión.

– Paquetes o artículos individuales no son transferibles

»Asistencia
Para asistir a la 53ª Conferencia Bienal NAD, los adultos mayores de 18 años deben ser un miembro de la Asociación Nacional de Sordos (NAD). La NAD se reserva el derecho a denegar la entrada a, o eliminar cualquier persona de la Conferencia NAD en cualquier momento a su sola discreción, incluyendo, pero no limitado a los asistentes que se comportan de una manera desordenada o que no cumplan con estos términos y condiciones.

»Conducta en la Conferencia
Los asistentes y participantes de la Conferencia deben comportarse de una manera profesional y cortesa y mostrar respeto a los demás en todo momento. La seguridad, la protección y el disfrute de todos los asistentes y participantes de la Conferencia NAD requiere la cooperación de todos para generar discusiones productivas, para minimizar las interrupciones que puedan resultar de la expresión de diversos puntos de vista, y mantener el acceso visual y líneas de visión en todo momento.

»Medio Ambiente libre de Aroma/Fragancia
Hay muchas personas que experimentan efectos físicos desagradables con los productos perfumados, tales como perfumes y colonias. Hay un número creciente de personas que sufren reacciones a estos y muchos otros tipos de productos y sustancias químicas. Esta condición se conoce como sensibilidad química múltiple (MCS) e involucra a personas que han desarrollado una aguda sensibilidad a diversas sustancias químicas en el medio ambiente. Las personas con MCS experimentan una variedad de reacciones físicas debilitante, algunos incluso en peligro a la vida, a los productos químicos utilizados en una variedad de productos, incluyendo fragancias y productos de cuidado personal, desodorantes y productos de limpieza, pesticidas, pared y revestimientos para el suelo, y materiales de construcción. Es un tema complejo con una variedad de agentes desencadenantes y reacciones físicas. Diferentes personas se ven afectadas por diferentes productos en diferentes formas. El factor común es que la reacción, sea cual sea el tipo, es muy fuerte e incapacitante. La NAD solicita que todos los participantes se abstengan de usar perfume, colonia y otras fragancias, y el uso de productos de cuidado personal sin perfume con el fin de promover un ambiente libre de fragancia.

»Medio Ambiente libre de Maníes
Debido a problemas de alergia a los alimentos, la Conferencia NAD es una conferencia libre de maníes. La NAD solicita que todos los participantes eviten el ingreso de los maníes (en cualquier forma) en toda la Conferencia (esto incluye todos los eventos, talleres, Sala de Exposiciones, y almuerzos).

»Tarjeta de identificación
Asistentes de 18 años de edad o más, deben presentar un pasaporte u otra identificación con foto emitida por el gobierno antes de ser admitido a la Conferencia NAD y la obtención de una tarjeta de identificación de la Conferencia NAD. Sólo se puede recoger insignias con la identificación apropiada. A nadie se le permitió recoger un pase de otra persona, con excepción de los padres para sus hijos menores de 18 anos. Usted tiene que usar su tarjeta de identificación de la Conferencia NAD en todo momento para recibir la entrada. A menos que se acuerde lo contrario por la NAD, se cobrará el valor completo del evento para reemplazar una tarjeta de identificación perdida. Usted se compromete a no compartir, transferir, dar, o proporcionar su tarjeta de identificación a cualquier otra persona.

»Solicitud
Se prohíbe la solicitación o venta de artículos o servicios durante la Conferencia NAD, excepto en la Sala de Exposiciones en un stand designado. Los asistentes que llevan a cabo estas actividades pueden ser removidos de la Conferencia NAD. Expositores y participantes de la conferencia autorizados no están autorizados a participar en las promociones comerciales o solicitud en la Conferencia NAD fuera de la sala de exposiciones.

»Termos y Acuerdo de los medios de comunicación
La Asociación Nacional dos Sordos ha desarrollado un acuerdo para todos los equipos de medios de comunicación externos que harán la cobertura de la Conferencia bienal NAD. Acceso a los medios de comunicación de la 53ª Conferencia Bienal NAD 2016 se concede sólo a los equipos aprobados. Las organizaciones de medios de comunicación que buscan credenciales para cubrir la Conferencia NAD deben llenar el formulario Termos y Acuerdo de los Medios De Comunicación antes del 31 de mayo de 2016.

»El consentimiento para la foto, audio, y la cobertura de video
Al asistir a la Conferencia NAD 2016, usted está de acuerdo y entiende que usted está dando permiso a la Asociación Nacional de Sordos (NAD) para obtener y utilizar grabaciones de la fotografía, audio y video durante la Conferencia, sin restricción o limitación para tal uso. También está de acuerdo y entiende que no será compensado por el uso de dichas fotografías o grabaciones de audio o vídeo. Además, usted acepta y entiende que si usted no quiere ser fotografiado o grabado en audio o de vídeo, se le notificará [email protected] antes del 1 de julio de 2016.

>>Violación de los termos de la Conferencia
La violación de cualquier termo de la Conferencia NAD por cualquier persona, asistente, participante, expositor, patrocinador, o invitado, puede justificar la expulsión de la Conferencia NAD. Los pagos del registro de la Conferencia o la exposición no serán devueltos.