Organizaciones Asociadas

La NAD está muy entusiasmada en asociarnos con tres otras organizaciones durante esta conferencia: la Conferencia Nacional de Educación para Sordos (National Deaf Education Conference – NDEC) acogerá la su primera conferencia y se encargaron de manejar y direccionar el tema “Educación.”; La organización Sordos en el Gobierno (Deaf in Government – DIG) también se unirá a nosotros y van a manejar y hacerse cargo de la Formación de Empleo nel Gobierno (Government Employment Training – GET); el Registro de Intérpretes para Sordos (Registry of Interpreters for the Deaf – RID) Región 5 manejará y van a hacerse cargo del tema “Interpretación.” El resto de los temas serán direccionados por la NAD.

» Sordo en el Gobierno
Facultamos empleados federales sordos o con problemas de audición. Resolvemos y ayudamos a superar las barreras de comunicación, problemas de accesibilidad y promovemos un ambiente de trabajo integrador a través de actividades de interconexión y fomentando el crecimiento profesional.

» Conferencia Nacional de Educación para Sordos
Esta conferencia se centra en las prácticas de enseñanza y se convertirá en un foro para discutir nuevas ideas que están sucediendo en las aulas! Este verano le invitamos – educadores de niños sordos o con problemas de audición, asistentes de profesores, intérpretes académicos, etc. – a mostrar su trabajo y compartir nuevas ideas, y colaborar con sus colegas para generar nuevos enfoques y aprender cosas increíbles!

» RID Región V (Registro de Intérpretes para Sordos)
RID Región V se compone de capítulos afiliados desde Alaska, Arizona, California, Hawái, Idaho, Nevada, Oregón, Utah y Washington. Región V está representada en la Junta Directiva de RID por Erica West Oyedele.