NAD @ Noche

Todos los talleres NAD, las sesiones, los eventos, etc. serán de interpretados a voz y CART /Subtitulado a menos que el presentador no está usando el ASL. En esto caso, vamos a tener un intérprete ASL disponible al lado del presentador.

»Ceremonia de apertura, martes, 5 de julio 2016
La 53ª Conferencia Bienal NAD comenzará con una ceremonia de apertura inspiradora en el Centro de Convenciones de Phoenix. Marcos Morales, nuestro maestro de ceremonias, nos llevará a través de una noche memorable con varios líderes de la comunidad sorda, a reconocer lo lejos que hemos llegado y ayudar a poner en marcha una semana inolvidable de Conferencia!

»Foro de la comunidad, miércoles, 6 de julio 2016
El Segundo Bienal Foro de la comunidad NAD es una oportunidad para compartir y colaborar de forma activa. Juntos vamos a explorar nuestras raíces y descubrir nuevas formas en que podemos interactuar como una comunidad. Ven a participar y trabajar para promover la comunidad sorda medida que entramos en nuestro presente y futuro. Emcees Lynette Taylor y Lauren Ridloff serán los anfitriónes de este foro interactivo y abriran temas que invitan a la reflexión como la colaboración y el activismo. Las conversaciones serán discutidas en pequeños grupos, con los facilitadores, para crear un ambiente abierto y seguro. Miembros de la comunidad aprenderán estrategias para tener conversaciones sensibles y productivas. Asistentes saldrán del Foro de la Comunidad con la sensación de inspiración para hacer un cambio real; siendo equipado con una comprensión más profunda de núcleo y temas de actualidad en la Comunidad Sorda, habilidades de comunicación efectiva, y los puntos de acción tangibles.

»College Bowl, jueves, 7 de julio 2016
Una tradición de la Conferencia Bienal NAD desde 1988, el College Bowl reúne a estudiantes jóvenes de pensamiento rápido para una noche animada de competencia académica. Los objetivos del College Bowl NAD son promover la esprit de corps entre los colegios competidores y dentro de cada equipo y para mejorar la visibilidad de los colegios que sirven a estudiantes sordos o hipoacusicos. La competición comienza con la ronda preliminar el miércoles, 6 de julio, 2016, el cual determina qué colegios / universidades competirán en las finales del College Bowl! Las finales serán conducidas por el fantástico Jesse Jones! Los equipos competirán por el codiciado trofeo de plata y becas mientras que el público trata de adivinar las respuestas junto con los concursantes. Ven a animar a su equipo favorito a lo largo ya que sus cerebros se ponen a prueba – y averiguar si son triunfantemente correctos! Es también un momento de diversión para disfrutar de la competición y poner a prueba su propio conocimiento!

»Programa de Embajadores Jóvenes, viernes, 8 de julio 2016
Únete a Sandra Mae Frank y Jeremy Lee Sánchez, ya que le llevan a través del la Competicion del Programa de Jóvenes Embajadores (YAP)! La competición será un escaparate de sordos jóvenes y hipoacusicos estadounidenses, masculinos y femeninos, que compiten para convertirse en los embajadores juveniles NAD. Este es un evento familiar; seguir adelante y llevar a sus hijos! Esta es una gran manera de celebrar los jóvenes sordos o hipoacusicos, ya que son los líderes del nuestro mañana!

»PulseTHAT! Game Show y subasta en vivo, sábado, 9 de julio 2016
Viene a cerrar la semana maravillosa de la conferencia en Phoenix con Eyob Zerayesus como él te lleva a través de un nuevo programa de juegos emocionantes! Cuatro equipos lucharán regionales mediante el uso de su mejor “instinto saben” y “sordos tienden.” Este es un nuevo evento de la noche que podría convertirse rápidamente en un favorito de la Conferencia! Este es un evento familiar; seguir adelante y llevar a sus hijos y animar a su equipo en la región! Antes de la final, los fantásticos subastadores de la NAD, Beth y Dwight Benedict, dirigirán la subasta en vivo y los asistentes tendrán la oportunidad de ganar artículos fantásticos!