Patrocine

La Asociación Nacional de Sordos (NAD) les invita a patrocinar su próxima y emocionante 53ª Conferencia Bienal en la exótica Phoenix, Arizona, el 5-9 de julio, 2016 al Marriott Renaissance Phoenix Downtown Hotel y el Centro de Convenciones de Phoenix. Esperamos al menos 2.000 en asistencia para la 2016 Conferencia Bienal NAD para el desarrollo profesional, la formación, la creación de redes, reuniones de gobierno, recepciones y eventos nocturnos emocionantes. El patrocinio de la Conferencia NAD es un medio probado y eficaz para mantener la sólida presencia de marca corporativa y el establecimiento de relaciones con la comunidad de los sordos y los hipoacusicos. Por favor reserve su patrocinio tan pronto como sea posible, ya que las oportunidades de patrocinio específicas se realizan en orden de llegada.

Los patrocinadores encontraran la Conferencia NAD 2016 como una conferencia emocionante y atractiva que tiene mucho a que ofrecer a todo el mundo! Hemos tomado medidas para asegurar que la Conferencia NAD 2016 atrae a un público más amplio, haciéndola más accesible a todo el mundo y también atraente para las familias. Las exposiciones son gratis para todos! Además, los talleres están abiertos a todos los que son miembros de NAD. Los niños menores de 18 años tendrán la entrada gratuita a muchos eventos, y descuentos para los principales eventos.

Los precios combo para el hotel y la Conferencia son asequibles y accesibles. La Sala de Exposiciones, reuniones del Consejo de Representantes, los talleres, los finales del College Bowl, el Programa de Jóvenes Embajadores, y el nuevo evento PulseTHAT! estará disponible en un lugar central en el Centro de Convenciones de Phoenix! Sin largos paseos para ver cualquiera de estos eventos emocionantes!

La Conferencia comenzará oficialmente con una ceremonia de apertura que reconozca la mezcla única de culturas que caracteriza a Arizona. A partir de ahí se trata de una semana sin parar lleno de información y entretenimiento con un foro comunitario abierto al público, un emocionante y competitivo College Bowl, y un fantástico concurso de Programa de Jóvenes Embajadores con más talento de nuestros futuros líderes.
El sábado, 9 de julio, vamos a dar en nuestra área de exhibición de un día de la familia que proporcionará a todos, incluyendo a las familias una manera de experimentar la cultura sorda completa con artistas sordos, poetas, actores, y más! Vamos a terminar la semana en la noche del sábado con el primer evento PulseTHAT! un tipo de “disputa familiar” para entretener a todos junto con una subasta en vivo durante la noche. Además, AzAD y ACDHH se asociarán para proporcionar opciones para celebrar el 4 de julio antes del inicio de la Conferencia, así como visitas posteriores a la conferencia de la grandeza de Arizona.

Ocho niveles oficiales de patrocinio de la Conferencia ($50.000 a $ 1.000) están disponibles. Los beneficios asociados con cada nivel, junto con oportunidades de marca personalizados están detallados en el paquete de patrocinio. Las diversas oportunidades para la 53ª Conferencia Bienal NAD son flexibles y están diseñados para satisfacer sus necesidades de presupuesto y de marketing específicos – si usted tiene una idea para una oportunidad que no figuran en el presente documento, háganoslo saber y vamos a trabajar con usted!

La NAD fue establecida en 1880 por los líderes sordos que creían en el derecho de las personas sordas estadounidense de utilizar el lenguaje de signos, se congregar en temas importantes para ellos, y para que sus intereses sean representados en el plano nacional. Estas creencias se mantienen fieles a este día, con el lenguaje de señas americano como un valor central. La NAD hoy asegura que las necesidades y preocupaciones de la comunidad sorda y hipoacusica están bien representadas en el nivel federal a través de los esfuerzos de colaboración y diversas discapacidades con las organizaciones de consumidores y profesionales.

Dirija cualquier pregunta acerca de los niveles de patrocinio y oportunidades para: Howard A. Rosenblum, director general de la NAD.

» Descargar el paquete de patrocinio para la 2016 Conferencia NAD