Proponer enmiendas a los estatutos

Los miembros individuales de la NAD podrán presentar enmiendas a los Estatutos de la NAD utilizando el Formulario de Propuesta de Enmiendas a los Estatutos NAD en línea. Los individuos pueden presentar a través de lenguaje de señas americano (ASL) o Inglés. Para las personas que presenten sus enmiendas propuestas a través de ASL, puede grabar vídeo de sí mismo y subir el vídeo a cualquier sitio de videos en línea (YouTube, Vimeo, etc) y compartir los links en el formulario a continuación.

Los cambios propuestos a los Estatutos de NAD se presentarán y serán sometidos a votación por los delegados oficiales en la 53ª Conferencia Bienal NAD en Phoenix, Arizona.

Cada propuesta debe especificar el artículo y la sección de los Estatutos de NAD que debe modificarse. Un (1) formulario debe ser presentado para cada propuesta de enmienda; múltiples formularios pueden ser presentados.

NAD Estatutos en su versión modificada hasta julio 2014
Directrices sobre propuestas de enmiedas de estatutos (próximamente)
Fecha límite: Viernes, 01 de mayo, 2016 Se requiere el uso de este formulario oficial. No se aceptarán presentaciones tardías o incompletas.