Programas y Eventos de Comidas

»AzAD Fiesta de fuegos artificiales – la noche del lunes 4 de julio, 2016 
$30
Apoye la Asociación de Sordos de Arizona (AzAD) y asiste a su excitante evento del 4ª de julio! Se servirán aperitivos y bebidas. Agarra la oportunidad de mezclarse con personas sordas y hipoacusicas locales y disfrutar de los fuegos artificiales entre el hermoso paisaje de Arizona de un patio en la azotea Este evento será fuera del sitio – habrá transporte gratuito hacia y desde el evento, gracias a ASDB.

»Ceremonia de Apertura – la noche del martes 5 de julio, 2016 
$45 para adultos, $35 Edads 3-17 >> incluido en el paquete [email protected] o el paquete combo completo
La ceremonia de apertura de la 53ª Conferencia Bienal NAD se llevará a cabo el martes, 5 de julio, 2016 en el Centro de Convenciones de Phoenix. Sumerjase en la cultura sorda suroeste local cuando empezamos la semana!

»Desayuno OGG – miércoles por la mañana 6 de julio, 2016 $25 >> incluido en el paquete combo completo
Despertase con buena comida y un altavoz energizante! Así que, ¿qué es un OGG? Son las personas que han sido miembros de la NAD durante tres o más años consecutivos y son reconocidos como miembros de la Orden de Georges y Georgettes (OGG). Tradicionalmente, los asistentes del desayuno OGG eligen un delegado para representar a los miembros leales de la NAD en la reunión del Consejo de Representantes (COR) pero los delegados OGG serán elegidos a través de elecciones en línea.

»Almuerzo Igualdad de los Sordos Lesbianos, Gays, Bisexuales y Transgénero – Miércoles, 6 de julio, 2016 
$45 >> incluido en el paquete LGBT o el paquete combo completo
El comité de la sección LGBT de la NAD planea una presentación de almuerzo inspiradora con un premio a ser presentado a un firme defensor los derechos LGBT en la comunidad sorda o hipoacusica. Este almuerzo incluye una buena comida para los miembros y partidarios de la comunidad LGBT, ya que se unen en las cuestiones que rodean los sordos y hipoacusicos de este grupo minoritario. La NAD anima a sus miembros para apoyar los esfuerzos de promoción hacia la igualdad de derechos de la populación de personas sordas y hipoacusicas LGBT.

»Foro de la Comunidad – Miércoles, 06 de julio, 2016 
abierto a los miembros de la NAD >> incluido en paquete [email protected] o el paquete combo completo
El Foro de la Comunidad NAD es una oportunidad para compartir y colaborar de forma activa. Juntos vamos a explorar nuestras raíces y las nuevas formas en que podemos interactuar como una comunidad. Ven a participar y trabajar para promover la comunidad sorda medida que entramos en nuestro presente y futuro. Este es un foro interactivo maravilloso alojada junto con líderes de la comunidad y los artistas. Temas que hacen reflexionar como Corazón Sordo, la colaboración y el activismo se discutirán en grupos pequeños, con los facilitadores, para crear un ambiente abierto y seguro. Miembros de la comunidad aprenderán estrategias para tener conversaciones sensibles y productivas. Asistentes saldrán del Foro de la Comunidad con la sensación de inspiración para hacer un cambio real; siendo equipado con una comprensión más profunda de núcleo y temas de actualidad en la Comunidad Sorda, habilidades de comunicación efectiva, y los puntos de acción tangibles.

»College Bowl Preliminares – Miércoles, 6 de julio, 2016 
 $10 incluido en el paquete juventud o el paquete combo completo
El College Bowl, una tradición de la Conferencia Bienal NAD, comienza con la competición preliminar el miércoles, 6 de julio. La competición preliminar determina qué colegios/universidades competirán en la final. Ven alegrar sus escuelas favoritas cuando sus cerebros se ponen a prueba – y descubrir que fueran triunfalmente correctos o muy males. De cualquier manera vamos a disfrutar del momento, poner a prueba nuestro propio conocimiento, y siempre hay la siguiente pregunta!

»Desayuno de los Gallaudet Alumni – Jueves por la mañana 7 de julio, 2016 
abierto a los miembros de la NAD >> admisión se limita a las primeras 300 personas
Este desayuno, patrocinado por la Universidad Gallaudet, es una gran oportunidad para reunirse los alumni de Gallaudet y futuro estudiantes con viejos y nuevos amigos, ponerse al día las novedades de Gallaudet, y se preparar para un día muy ocupado.

»Almuerzo de los Jóvenes – Jueves, 7 de julio, 2016 
$45, incluido en el paquete juventud o el paquete combo completo
Vamos a encontrarnos en el almuerzo de la juventud con sus nuevos y viejos amigos para disfrutar de una buena comida. Este es un gran momento para la creación de redes con los líderes de la comunidad de las personas sordas y hipoacusicas para celebrar nuestros jóvenes sordos o hipoacusicos! Los jóvenes son no sólo los líderes del mañana, sino también a las parejas de hoy en día. La sección juvenil tiene una gran presentación interactiva para mantenerlo entretenido! Únete a este almuerzo para apoyar a los participantes juveniles de la NAD que son esenciales para el éxito de la organización NAD y su afiliados hoy y mañana!

»College Bowl Finales – Jueves, 7 de julio, 2016 
$55, incluido en el paquete juventud, el paquete [email protected], y el paquete combo completo
Ven alegrar a su equipo favorito en una batalla de conocimiento e ingenio en la noche del jueves. Una tradición de la Conferencia Bienal NAD desde 1988, el College Bowl reúne a los jóvenes sordos e hipoacúsicos universitarios de pensamiento rápido para una noche de espíritu de competencia académica. Los equipos compiten por el codiciado trofeo de plata y becas cuando el público trata de adivinar las respuestas! El formato ampliado puede traer nuevos colegios y universidades a la final, será que el ganador continuará siendo uno de los equipos existentes, la Universidad de Gallaudet, el Instituto Nacional de Técnica para Sordos en el Instituto de Tecnología de Rochester, la Universidad Estatal de California en Northridge, o un sorprendente colegio o universidad?

»Desayuno de los RIT/NTID Alumni – Viernes por la mañana 8 de julio, 2016 
Abierto a miembros de la NAD >> admisión se limita a las primeras 300 personas
Este desayuno, patrocinado por RIT/NTID, es una gran oportunidad para los alumni RIT/NTID y futuros estudiantes reunirse con nuevos y viejos amigos, y poner al día las novedades de RIT/NTID!

»Almuerzo de la Tercera Edad – Viernes 8 de julio, 2016 
$45, incluido en el paquete tercera edad o el paquete combo completo
Este almuerzo es una gran oportunidad para que los adultos mayores se reúnen con nuevos y viejos amigos, para poner al día las noticias y relajarse juntos. Uno de los eventos bienais favoritos de la Seccion de la Tercera Edad de la NAD, este evento incluye un almuerzo, gran camaradería, y un programa interactivo para todos!

»Finales del Programa de Jóvenes Embajadores (YAP) – viernes 8 de julio, 2016 $55, incluido en paquete [email protected] o el paquete combo completo
Cerrar la semana maravillosa de la conferencia en Phoenix con la segunda competición bienal del Programa de Jovenes Embajadores (YAP) que se llevará a cabo el 8 de julio, 2016! Un nuevo programa moderno, el Programa de Jovenes Embajadores será un escaparate de sordos jóvenes y hipoacusicos estadounidenses masculinos y femeninos que compiten para convertirse en los embajadores juveniles de la NAD. Este es un evento familiar, seguir adelante y llevar a sus hijos! Esta es una gran manera de celebrar la juventud sorda o hipoacusica, ya que son los líderes de nuestro mañana!

»Día de la Familia en las Exposiciones NAD – Sábado, 09 de julio, 2016
Abierto a la Comunidad
El Día de la Familia tiene muchas actividades de entretenimiento para la sua familia y usted! En colaboración con organizaciones de los sordos y hipoacusicos locales de Arizona y en todo el país, habrá cuentacuentos, actuaciones y presentaciones de entretenimiento… todo en ASL! Este es un evento maravilloso para llevar a su familia para ver y para sumergirse en!

»PulseTHAT! Game Show y subasta en vivo – sábado por la, 9 de julio, 2016 
$65 para adultos, $35 para jóvenes >> incluido en el paquete NAD @ Noche o el paquete combo completo
Cerrar la maravillosa semana de la Conferencia en Phoenix con un espectáculo y emocionante juego que se llevará a cabo el 9 de julio, 2016! Cuatro equipos regionales lucharán mediante el uso de su mejor “instinto saben” y sordos “tienden”. Este es un nuevo evento sorpresa de la noche que podría convertirse rápidamente en un favorito de la conferencia! Este es un evento familiar, seguir adelante y llevar a sus hijos y alegrar a su equipo regiónale!